¿Te gustaría compartir tu conocimiento más allá de las aulas e incluso más allá de tu ciudad con miles de estudiantes por medio de cursos virtuales que sólo debes crear una vez para recibir ingresos por sus ventas de manera ilimitada y sin tener que encargarte tú mismo del mercadeo de dichos cursos?
De eso se trata ser Instructor de Mundo Didáctico , la plataforma donde no importan las calificaciones ni los títulos, sino los resultados en la vida real y donde en lugar de ejercitar las áreas lógicas del cerebro, buscamos ejercitar la parte emocional, para crecer como personas antes que como profesionales, con base en un pensamiento colectivo saludable y realista para el mundo que deseamos crear para las nuevas generaciones.
Nuestros cursos son en vídeo online (no descargables, por seguridad) y es indispensable que aparezcas en dicho vídeo de cada uno de tus cursos, compartiendo tu conocimiento y experiencia por medio de tus palabras, así como de imágenes. No hacemos evaluaciones, pero sí dejamos una tarea práctica por cada lección del curso.
Si te agrada la idea de enseñar online y el beneficio que esta representa tanto para ti como para tu comunidad de estudiantes, pero por alguna razón aún no sabes si tienes las aptitudes profesionales para tener éxito como tal, descuida, puedes contactarnos y capacitarte con nosotros a través de esta misma plataforma y te empoderaremos para que aproveches la tecnología y todo tu potencial.
Como uno de nuestros valores corporativos es la “integridad”, para una mayor equidad dentro de nuestra organización dividimos el ingreso por cada curso en 5 partes iguales, ya que por cada curso se requieren 5 miembros: autor, es decir, tú; productor multimedia (el que graba y edita los vídeos); vendedor o mercaderista (el que busca los clientes dentro o fuera de Internet); institución (en caso de que haya habido algún convenio, lo cual es muy probable); y propietarios de nuestra plataforma. Esto quiere decir que lo que le corresponde a cada miembro o grupo de miembros por cada curso tuyo vendido (incluyéndote) es el 20% del valor total de dicho curso.
La ventaja de Internet es que no tiene casi límites geográficos en comparación con el mundo físico, así que puedes llegar a otras ciudades e incluso a otros países sin ni siquiera salir de la comodidad de tu casa u oficina y generar ingresos residuales o pasivos por medio de contenidos en los que sólo debes invertir tiempo, dinero y esfuerzo una sola vez.
Si necesitas ayuda para llevar a cabo tus grabaciones y pos-producciones puedes echarle un vistazo a algunos de los servicios disponibles en nuestra tienda online o contactarnos por cualquiera de nuestros medios disponibles.
Si te gusta escribir, también puedes compartir tu conocimiento a través de un e-book, en ese caso tú ganarías con nosotros el 50% sobre la venta de dicho e-book. Además, también puedes compartir con nuestra comunidad cualquier otro tipo de infoproducto, como una hoja de cálculo dinámica, por ejemplo.